martes, 11 de noviembre de 2008




Es un placer tomar este tiempo para compartirles las bendiciones que Dios derramó sobre el ministerio que estamos comenzando por intermedio de COMBI (Cooperación Misionera Bautista Internacional).
Como compartí en la anterior carta, la llegada a Huacrachuco tardó un poco pero se hizo realidad. Las clases empezaron en la tarde, debido a mi llegada tardía, por causa de las lluvias, lo que, a su vez, ocasionó que algunos hermanos llegaran tarde y otros no pudieron venir. No era tiempo de lluvia, sin embargo llovió, pero era tiempo de comenzar, y comenzamos. Algunos pensaron que no iba a llegar pero llegué. Como dice la Escritura, "todas las cosas nos ayudan a bien", conforme al propósito que Dios tiene para sus hijos.
Esta es la lista de hermanos varones que asistieron:
1. Isabel Félix Lázaro Iglesia Bautista Santa Eulalia
2. Juan Marchino de la Iglesia Bautista Nueva Divisoria
3. Socrates Dominguez, Iglesia Bautista Nueva Divisoria
4. Teodolfo Valverde Sevillano, Iglesia Bautista Huacrachuco
5. Marino Payajo, Iglesia Bautista Huacrachuco
6. Julián Peña Margarín, Iglesia Bautista Llimpipampa
7. Josué Tinta Bonifacio, Misión Bautista Chinchil
8. Hector Gutierres Ávila,
9. Isaías Haro Machuca, Iglesia Bautista Marcopata
10. Luis Lopez Vega,
11. Luis Vergara López, Misión Bautista Chinchil
12. Lilys Malqui Bonifacio, Misión Bautista Chinchil
13. Justo Pérez Arteaga

5 hermanos líderes no llegaron a la capacitación, lo que nos hubiera dado un total de 18 hermanos, pero, iniciamos el centro de capacitación con los 13 y con los trece terminamos por la gracia de Dios.

Nuestros hermanos hicieron un gran esfuerzo por estar para la capacitación, había una expectativa especial, y rogamos a Dios que se mantenga la misma para nuestras siguientes oportunidades. El grupo esta conformado por pastores, líderes encargados y hermanos de las iglesias que deseaban aprender más de la palabra de Dios. Nuestro primer curso fue sobre un panorama del Antiguo Testamento, pasando por el pentateuco, libros históricos hasta terminar con los libros poéticos, quedando el estudio de los profetas para nuestra siguiente capacitación.

Recuerde que necesitamos de sus oraciones, su involucramiento personal y su soporte financiero. Si el señor lo permite estaré yendo nuevamente para el mes de Mayo, fecha exacta todavía por confirmarse.

Para apoyo financiero contactese con el evangelista Segundo Rodriguez, miembro asociado de COMBI, a la siguiente direccion electronica: shenleni2@hotmail.com

No hay comentarios: