lunes, 3 de noviembre de 2008

Buenas Noches a todos. Escribo esta página desde Huacrachuco. Debí haber llegado hoy a las 2:00 de la madrugada pero un derrumbe en el camino impidió que llegara a la hora señalada. La razón es que las lluvias se han adelantado y están azotando con fuerza la zona, debido a ello es que las rutas de los buses estan siendo afectadas en su libre desenvolvimiento. Por ello llegué a las once del medio día. Eso también no permitió que iniciemos a tiempo las clases, por lo que empezamos a la 1:30 de la tarde. Por la gracia de Dios tenemos quince alumnos en el centro de capacitación y posiblemente se añadan algunos. Como mencioné las lluvias han dificultado que hermanos puedan venir, y que puedan venir a tiempo. Pero avanzamos, porque entendemos que los demás necesitan la instrucción del Señor.
Aqui esta haciendo un poco de frío por las lluvias mismas, esta lloviendo casi todo el día, y eso me hace recordar la fragilidad de la vida humana y la supereminente grandeza y majestad de nuestro Buen Dios. El dia de mañana continuaremos con nuestra preparación.
Gracias por sus oraciones y apoyo en todas las areas.
Good night for every one of you. I write this page from Huacrachuco. I should be arrived today at 2:00am. but because of rainings the bus should wait for a machine clean the way for continues my trip. I have begun the classes on the late at 1:30 pm. We have 15 students between pastors and leaders. Some could not to come because of rainings. It is raining strong and the ways suffer because of it. But, God let me be here and begin this training center.
Thanks because you and I are a response to pastor´s prayers here. They were praying we begin this center.
Thanks for all your support. God bless you always
your brother in Christ. Alex

No hay comentarios: