lunes, 1 de septiembre de 2008


Sus servidores, Segundo Rodriguez, Alex Rojas con el encargado de la obra Hno. Teodulfo. Valverde, coordinando detalles para el desarrollo del Centro de Entrenamiento y Crecimiento. Huacrachuco es una ciudad muy olvidada por las autoridades, carente de muchos elementos indispensables. Para llegar allí nomás ya es toda una aventura. La carretera es dificil y arriesgada. pero con la gracia del Señor se hará realidad el Centro de Entrenamiento. Se congregarán hermanos de otros caserios distantes quienes vienen caminando desde lejos para capacitarse.
En esa mira COMBI (Cooperación Misionera Bautista Internacional) busca ir estableciendo sus centros de capacitación "proveyendo entrenamiento ministerial y teológico a aquellos pastores y misioneros "laicos", y líderes que están sirviendo al Señor sin ningún entrenamiento y sin acceso al Seminario Bautista del Perú u otros institutos bíblicos. Esto significa:Implementar programas académicos en áreas rurales (costa, sierra y selva) viajando para enseñarles personalmente según un programa, no sólo enviar las lecciones por correo,Proveer estrategias y recursos para involucrarlos en la visión misionera mundial".
Para ser partícipe en este ministerio yendo, orando y ofrendando sirvase contactarse con el evangelista Segundo Rodríguez al siguiente correo: sheni_rodriguez@yahoo.com. ¡Sea parte de la obra de Dios!

No hay comentarios: